Boda en la bodega de Villarejo de Salvanés

El día de la boda de Rosa y Raúl en la bodega de Villarejo, teníamos el termómetro al rojo, una ola de calor de más de 40 grados en Madrid, pero eso no bajo el ánimo ni un poco.

Rosa se vistió en la casa de su familia en el corazón del pueblo de Villarejo. Sus padres, hermana, amigas, primas, sobrinos, vecinos, la casa se llenó de gente deseando saludar a la novia y darle un abrazo. Pero sobre todo los pequeños mellizos, que estaban guapísimos y felices, ayudaron a su madre con los zapatos.

La boda se celebró en La Bodega de Quintín de Villarejo, un escenario ideal. La ceremonia civil fue íntima y personal, con lecturas de familiares que emocionaron a todos. Los mellizos no perdieron detalle y se sentaron entre sus padres durante gran parte de la ceremonia. 

El cóctel fue toda una fiesta gracias a la música en directo de Cerrado por Vacaciones. Un grupo de versiones con toques flamencos que hicieron que todos los invitados se pusieran a bailar. A nadie parecía importar los 40 grados a la sombra, los invitados tenían muchas ganas de pasárselo bien y así fue durante todo el día.

Además de su boda, celebramos también el cumpleaños de Rosa, seguro que será de los más especiales que tenga. Su hermana la sorprendió con una tarta con véngalas para que todo el salón le cantase el cumpleaños feliz.

Música en directo, buena comida, mejor compañía, sorpresas y por supuesto buen vino. 

Vestido: Leyre Valiente
Zapatos: Jose Illana
Pendientes: Acus complementos
Catering: La Bodega de Quintín
Grupo musical: Cerrado por Vacaciones

Boda realizada con Javier Arroyo

Si te ha gustado la boda en la bodega de Villarejo de Rosa y Raúl, échale un ojo a la boda flamenca de Alicia y Jorge