Boda en Palacio de Cogolludo en Guadalajara

Espero que os guste la emotiva boda de Álex y Yasmin en el Palacio ducal de Cogolludo, un hermoso pueblo de la provincia de Guadalajara.

Era 20 de julio, un día muy caluroso de verano. Comenzamos en casa de Álex. Allí, la emoción y la alegría de los pequeños de la casa correteando entre las piernas auguraban un día estupendo. La emoción de su madre y la fortuna de compartir el día con su abuela nos brindaron la mejor sonrisa del novio.

Un rato después, ya en casa de la novia, aún reinaba la calma. Yasmin decidió vestirse en el jardín, un espacio que transmitía gran tranquilidad. Ayudada por su mejor amiga, se puso el vestido y todos los accesorios. Fue tan natural en el proceso que, sin darnos ni cuenta, estaba ya lista para salir hacia la iglesia.

Al llegar a la puerta de la iglesia, la hija de ambos subió con Yasmin la empinada escalera. El momento del encuentro de los novios fue muy emotivo y especial. Álex la esperó en el altar de espaldas, girándose para verla sólo cuando ella estaba ya a su lado.

Tras la bonita ceremonia y antes de llegar al Palacio Ducal de Cogolludo, hicimos una pequeña sesión con los recién casados. Aprovechamos los coquetos rincones de las calles de Cogolludo para conseguir fotos cargadas de sentimiento en el mínimo tiempo posible, para que los novios no se perdieran ni un minuto del cóctel.

El convite se celebró en el Palacio Ducal de Cogolludo, un lugar increíble para la celebración de una boda. Las mesas estaban dispuestas en el centro del antiguo claustro del Palacio con vistas al precioso balcón sobre la plaza principal del pueblo.

Boda realizada con Mónica López

Si te ha gustado la boda de Yasmin y Álex en el Palacio ducal de Cogolludo en Guadalajara, no te pierdas la boda de Isa y Sergio en el hotel Pax