Boda en la finca Cutamilla, Sigüenza

La boda de Javi y Eva en la finca Cutamilla en el pueblo de Sigüenza, fue la mejor manera de comenzar la temporada ¿te apetece ver cómo fue?

En primer lugar, mi compañera Patri y yo nos dirigimos a los preparativos del novio en la finca Cutamilla. Para los novios y familiares la finca dispone unas preciosas habitaciones, así que allí se vistió Javi.

Después, los preparativos de Eva fueron en la casa familiar que tienen en el centro de Sigüenza. El vestido de Eva lo firmaba Valenzuela Atelier, con un estilo elegante y atemporal. Y para los zapatos se decantó por una marca de Guadalajara: Lomas Shoes.

Comenzamos con la ceremonia en la maravillosa catedral de Sigüenza. Javi la esperaba en el altar mientras Eva entraba por la puerta principal de madera, que solo se abre en ocasiones especiales.

A la salida de la catedral, los compañeros de Javi habían preparado un pasillo de sables, tradición entre policías. Los sables cruzados más el arroz que les tiraron nos regalaron unas imágenes muy especiales.

Tras la ceremonia, para comenzar con el cóctel de la boda volvimos a la finca Cutamilla, en Sigüenza. Este se desarrolló en los jardines que hay delante de la casa principal. Los invitados disfrutaron de un rico cóctel y de la buena temperatura que había en la finca.

El salón con paredes de piedra y vigas de madera es muy acogedor para los convites. Las mesas estaban decoradas con flores rosas y eucalipto. Y para indicar el número de la mesa usaron unos libros antiguos con el número escrito en la contraportada.

Posteriormente, nos fuimos con los novios a hacer su sesión de pareja. En las bodas de mañana siempre recomiendo hacerlas al atardecer. Pudimos aprovechar para las fotos las vías del tren que cruzan la finca Cutamilla, un enclave único que no tienen otras fincas.

Muchas gracias, chicos, por confiar en mí para vuestro gran día y a mi compañera Patricia Martín por acompañarme.

Proveedores

Finca: finca Cutamilla
Vestido de novia: Valenzuela Atelier
Zapatos: Lomas Shoes
Ramo: Begonias Flores

¿Quieres unas fotos como las de Cutamilla?