La boda flamenca en Jaén de Alicia y Jorge

En mayo tuve la gran suerte de vivir la boda flamenca de Alicia y Jorge en tierras de Jaén, cargada de pasión andaluza. El recuerdo de los abuelos que faltan y la alegría de los que sí pudieron estar hicieron que a todos se nos escaparon las lágrimas.

Alicia lució un vestido con volantes y flecos de la diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal que le quedaba como un guante. Y Jorge vistió un chaqué azul, con corte moderno, y sus iniciales bordadas.

La iglesia en la que se casaron era muy especial para ellos. La iglesia del pueblo y la patrona, que está en lo alto, un lugar privilegiado, con unas vistas increíbles de toda la zona. Como manda la tradición, después de la ceremonia, los novios bajaron andando por la cuesta desde la iglesia seguidos de sus invitados.

Tras la sesión de pareja, el cóctel comenzó en la finca Llano de la Alameda, en Úbeda. Con mucho ambiente andaluz, embutidos de la tierra, cortadores de jamón, fue el lugar perfecto para la boda flamenca de Jorge y Alicia.

La comida comenzó con una entrada de novios espectacular, bailando y divirtiéndose como si ya empezara el baile. También hubo momentos emotivos como la entrega de las figuras de la tarta a la siguiente pareja en casarse o cuando la novia le dio su ramo a la única abuela que pudo acompañarla.

El baile fue en una pequeña plaza de toros, con candy bar, photocall africano, y sobre todo buena música y mucha sevillana para redondear la boda flamenca de Alicia y Jorge.

Vestido: Victoria (Vicky Martín Berrocal)
Finca: Llano de la Alameda
Boda realizada con Javier Arroyo y Pepa Málaga

Si te ha gustado la boda flamenca de Alicia y Jorge, te recomiendo que eches un ojo a la boda en el Palacio Ducal de Cogolludo.