Boda en el hotel Pax de Guadalajara

Isa y Sergio eligieron celebrar una boda en el hotel Pax en Guadalajara. Una boda íntima, con sus familiares y amigos más cercanos, y sobre todo con su hijo Martín como invitado especial.

Isa se preparó en su casa, con calma, sin agobios, rodeada de unas pocas amigas y de su hermana, a las cuales invitó a brindar con un cava rosa antes de salir hacia la ceremonia.

La ceremonia se celebró en el ayuntamiento de Guadalajara. Sergio saludaba nervioso a todos los invitados y mientras esperaba impaciente la llegada de Isa. Las emotivas lecturas de la hermana de Sergio y de la mejor amiga de Isa, hicieron que a todos se nos saltasen las lágrimas.

Los lugares emblemáticos de Guadalajara

Tras la ceremonia civil, fuimos a los jardines del Palacio del Infantado a realizar la sesión de pareja, ese momento de tranquilidad para los novios.

Para continuar con la boda urbana en Guadalajara, ¿qué mejor que celebrar el convite en el Hotel Pax?. Donde muchas parejas de Guadalajara han celebrado su gran día. Un cóctel especial, donde los novios también aportaron su granito de arena, con unos embutidos del padre de Sergio y uno de los aperitivos obra de Sergio (un gran cocinillas).

Al finalizar el cóctel los novios sorprendieron a sus invitados cantando la canción “No puedo vivir sin ti” de los Ronaldos, ¡nos encantan los novios atrevidos!

Isa y Sergio se casaron en Guadalajara, una boda íntima y personal, con su hijo Martín como protagonista invitado. La ceremonia se celebró en el ayuntamiento de Guadalajara, con los discursos emotivos de familiares y amigos, tras la cual comenzó el convite en el hotel Pax.

Vestido: La novia & Co
Cinturón flores: India tiaras y tocados
Catering: Hotel Pax

¿Quieres ver otra boda en Guadalajara?