La boda rústica en Madrid de Cris y Juanky

La boda rústica de Cris y Juanky comenzó en el Álamo, Madrid, con una ceremonia religiosa muy personal. El convite continuó en la finca La Campana de Boadilla del Monte donde los invitados disfrutaron de una deliciosa comida.

Durante los preparativos, Cris estaba tranquila, pero deseando que llegara la hora. Sus hermanas pequeñas, emocionadas y nerviosas, nos regalaron momentos de humor, que relajaron a Cristina. Mientras Juanky esperaba entusiasmado en la iglesia recibiendo a los invitados.

Tras una ceremonia preciosa, con muchos gestos de complicidad entre los novios. El hermano de Juanky les sorprendió a la salida cantándoles una canción acompañado de una guitarra que emocionó a todos los invitados. Muchos besos y abrazos tras el arroz a la puerta de iglesia hicieron emocionarse a los novios.

Para las fotos de sesión, nos dirigimos a un paraje natural cerca del pueblo. Disfrutamos muchísimo con esta pareja encantadora y el maravilloso atardecer que nos regalaron. Este entorno nos terminó de enmarcar esta preciosa boda rústica en Madrid.

A continuación, el convite se celebró en La Campana de Boadilla del Monte, el cóctel fue en la zona exterior de la campana con esa curiosa estructura. En los postres Cris dividió su ramo en dos y se lo regaló a sus hermanas, que más que eso son grandes amigas.

Para continuar con las sorpresas, las hermanas de Cris y el de Juanky se unieron para prepararles un vídeo que proyectaron tras la cena, con fotos de ellos desde pequeños hasta el gran día.

Esta boda la realicé acompañando como segunda fotógrafa a Patricia Martín.

Vestido: Aire Barcelona
Zapatos: Uniqshoes
Catering: Villa Real Catering – La Campana

Si te ha gustado esta boda y quieres ver bodas diferentes en Madrid, entra a echarle un ojo a la boda en una bodega de Rosa y Raúl