Preboda entre cerezos en Guadalajara

La preboda entre cerezos en Guadalajara fue el marco perfecto para la creadora de India tiaras y tocados.

Celia y Jorge son una pareja de revista, guapos, estilosos y sobre todo divertidos, de esas personas que iluminan a todos a su alrededor. Por lo que fue muy fácil estar a gusto con ellos y que la sesión fuera muy íntima y relajada.

Para su preboda me recibieron en su casa, decorada con todo lujo de detalles, en la tranquilidad que te da estar en tu hogar, comenzamos la sesión. Un rato en el sofá, como si de un sábado cualquiera se tratase y como si yo no estuviera allí retratándoles. Abrazos, risas, complicidad, y la felicidad de saber que el gran día está muy cerca y que esos sentimientos se multiplicarán.

Después nos acercamos al barranco del Alamín, y allí continuamos rodeados de cerezos en flor, en un rincón de la ciudad de Guadalajara donde parece que se detiene el tiempo. Sin gente alrededor fue mucho más cómoda la sesión, y ellos estuvieron más a gusto.

Espero que os guste tanto como a mí esta pareja.

Si te ha gustado esta preboda entre cerezos en Guadalajara, te invito a que le eches un ojo a la preboda en la casa de campo de Bea y Jaime