Sesión de pareja en Segovia

Sara y Raúl decidieron hacer la sesión de pareja en Segovia. Se habían casado un mes antes, pero una tormenta enorme no les permitió hacerse fotos juntos. Por lo que para allá nos fuimos a pasar la tarde de paseo por la preciosa ciudad.

Sara, la parte segoviana de la pareja, nos hizo de guía y nos enseñó toda la ciudad. Recorriendo todo el centro y los lugares más emblemáticos, desde el Acueducto hasta el Alcázar, pasando por la calle Real, la casa de los picos, la plaza mayor y la Catedral.

Fue una tarde de Octubre estupenda, un día de sol radiante, la ciudad con mucha gente de visita que le daba un ambiente increíble. Recorrimos los lugar más turísticos haciendo la sesión, pero también callejeamos y nos paramos en rincones preciosos.

Acabando la sesión de pareja en Segovia en Zamarramala, un pueblo en un alto que está muy cerca. Por lo que tiene unas impresionantes vistas de toda la ciudad, además el día nos regaló una puesta de sol otoñal que redondeó la tarde.

Si os ha gustado esta sesión de pareja en Segovia, echadle un vistazo a la preboda entre cerezos en Guadalajara de Celia y Jorge