Sesión de pareja en Malasaña con Bea y Jose

Una sesión de pareja en Malasaña, en la tranquilidad de casa, en la que Bea y Jose se encontraron relajados y cómodos. El poder captar la atmósfera que hay en un hogar como si estuvieran ellos solos es lo que más me gusta de este tipo de sesiones en interior.

Un precioso piso en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, con todo lujo de detalles y cada rincón decorado con mucho estilo, fue el escenario perfecto para captar el cariño de esta pareja. Este tipo de sesión consiste tan solo en estar juntos, acariciarse, abrazarse, decirse cosas al oído y mirarse mucho. Estas son las claves para que las fotos queden perfectas y la pareja esté cómoda.

Una sesión de fotos de pareja es siempre una buena idea. Tanto como preboda para soltarse frente a la cámara y estar preparados para el gran día, como de regalo para tu pareja, como recuerdo de tu primera casa, o simplemente para tener unas fotografías profesionales de los dos y pasar un rato muy agradable.

No hace falta ser modelo, ni saber posar, y por supuesto no hay que tener miedo a la «falta de fotogenia» que creemos tener. Estas sesiones son para cualquier pareja, el único requisito es quererse mucho y que te gusten los abrazos, lo demás dejádmelo a mí.

Sesión la realizada con Los del Erizo

Si te ha gustado la sesión de pareja en Malasaña, no dejes de echar un ojo a la preboda entre cerezos de Celia y Jorge