Ana Casilda

Mi historia se compone de múltiples piezas que, poco a poco, han ido encajando hasta llegar a hacer de la fotografía de boda mi pasión.

Es un día tan especial y no os voy a hacer perder ni un minuto. Quiero fotografiaros disfrutando, abrazando a vuestros invitados, emocionándoos con las palabras que os dediquen. 

Me encanta captar emociones, conseguir que un gesto que dura apenas unos segundos quede recogido y guardado para siempre me provoca una satisfacción enorme.

Por ello en cada boda me centro en esos gestos, sentimientos y momentos irrepetibles, para que cuando veáis las fotos os transporten a ese día tan especial y revivirlo como si fuera ayer.

Opiniones

Nunca antes de nuestra boda nos habíamos hecho fotos de este tipo y la verdad que contar con Ana es una de las mejores decisiones que hemos tomado. 
 
Nos animó hacer la preboda y rápido conectamos y nos ayudo a perder la “vergüenza”. El día de la boda todo fue perfecto y las fotos increíbles.
 
Recomendamos que contéis con ella totalmente. Se deja la piel por que todo salga bien y tengas las fotos que siempre has querido y que te recordarán uno de los días más felices de tu vida.
Boda_Siguenza_Opinion_Cliente
Eva y Javi
Sigüenza

Para nosotros ha sido una tarde muy especial, una sesión de fotos muy completa y en una naturaleza espectacular que nos sirvió para descubrirnos aún más como pareja, y encontrar esa magia que tenemos.

Aunque todavía no tenemos fecha de boda, sabemos que pronto la haremos y nuestra fotógrafa será Ana. Ella nos dio confianza, nos quitó esos nervios del principio y supo capturar sentimientos entre nosotros.

Preboda_La_Muela_Opinion_Cliente
Alba y Ángel
Guadalajara

Antes de la boda estábamos preocupados por las fotografías porque no nos gusta mucho que nos hagan fotos, pero le damos mucha importancia, ya que es lo que te ayudará a recordar la boda muchos años después.

Queríamos que fuera alguien cercano y que hubiera buen rollo con el fotógrafo. Unos amigos nos recomendaron el trabajo de Ana, pero después de tomarnos ese cafecito, ¡ya no tuvimos ninguna duda! La cercanía y la confianza que nos generó fue lo que hizo que nos decidiéramos por ella.

Boda_Madrid_Clientes_AnaCasilda
Bea y Jaime
Madrid

Cuando buscábamos fotógrafo para nuestra boda y vimos las fotos de Ana, no dudamos en que ese era estilo que queríamos para nuestro día.

Las fotos quedaron preciosas, muy naturales, y nos sentimos cómodos en todo momento.

En un día tan especial, necesitas a alguien que te transmita serenidad y profesionalidad, y eso obtuvimos con ella... ¡además de un bonito recuerdo para toda la vida!

Boda_Ordizia_Opinion_Cliente
Natale y Pepe
Ordizia

Nos gusta mucho hacernos fotos a nosotros mismos, sin embargo nos intimida un poco que otra persona nos las haga. Además nos preocupaba que el fotógrafo supiese captar todos los momentos.

El trabajo que hace Ana nos encanta y sabíamos que le iba a poner todo el esfuerzo e ilusión del mundo. Y la verdad es que creó fácilmente una atmósfera cómoda, una vez que te sumerges en la sesión todo fluye y pierdes la vergüenza. El resultado final merece la pena perder esa timidez.

Preboda_Segovia_Clientes_AnaCasilda
Sara y Raúl
Segovia

Ana fue la fotógrafa de nuestra boda y fue un placer contar con ella ese día, atenta, discreta, amable.

Sin duda, una gran profesional y una mejor persona. Las fotos preciosas, captó nuestro estilo rápidamente.

Boda_Guadalajara_Opinion
Isa y Sergio
Guadalajara

Solo os pido que disfrutéis mucho, muchísimo