Mi historia se compone de múltiples piezas que, poco a poco, han ido encajando hasta llegar a hacer de la fotografía de boda mi pasión.
Es un día tan especial y no os voy a hacer perder ni un minuto. Quiero fotografiaros disfrutando, abrazando a vuestros invitados, emocionándoos con las palabras que os dediquen.
Me encanta captar emociones, conseguir que un gesto que dura apenas unos segundos quede recogido y guardado para siempre me provoca una satisfacción enorme.
Por ello en cada boda me centro en esos gestos, sentimientos y momentos irrepetibles, para que cuando veáis las fotos os transporten a ese día tan especial y revivirlo como si fuera ayer.

6 COSAS SOBRE MÍ
Ana Casilda
Sí, es mi nombre real. Un bonito homenaje a mi abuela paterna Casilda, a la que no conocí.
Le pedí la mano a mi marido
Nada convencional, pero muy romántico. Le pedí matrimonio a mi marido en la sierra, en plena lluvia de estrellas.
Reírme a carcajadas
Me encanta el humor, en todas sus versiones: Mafalda, Modern Family, Gurb, Nadie sabe nada, Como te digo una co te digo la o…adoro los juegos de palabras.
Llorona
Soy muy sensible y empatizo mucho con mis novios. El día de la boda es muy normal que me emocione. Por suerte, la cámara me tapa los lagrimones.
Aquí no hay playa
Nací en Guadalajara y estudié en Madrid y, como dice la canción, “aquí no hay playa”. Pero a mí me pirran el mar y la playa. Adoro hacer snorkel en el Mediterráneo.
No me duermo con los documentales de la 2
Me encantan los animales y una de mis grandes pasiones es la fotografía de animales: la naturaleza y “cazar” con la cámara momentos increíbles que solo pasan una vez.