lo que dicen mis novios

Nunca antes de nuestra boda nos habíamos hecho fotos de este tipo y la verdad que contar con Ana es una de las mejores decisiones que hemos tomado.

Nos animó hacer la preboda y rápido conectamos y nos ayudo a perder la “vergüenza”. El día de la boda todo fue perfecto y las fotos increíbles. Recomendamos que contéis con ella totalmente. Se deja la piel por que todo salga bien y tengas las fotos que siempre has querido y que te recordarán uno de los días más felices de tu vida.

EVA y JAVI

Boda en Cutamilla

Recomendamos 100% a Ana Casilda. Nuestra experiencia con ella ha sido fantástica, es una gran profesional y a la vez cercana y cariñosa.

No somos de hacernos fotos y desde el minuto uno nos sentimos super cómodos, optamos por hacer la sesión de preboda, para conocernos antes del gran día y fue todo un acierto.
Elegimos a Ana por la luz de sus fotos, su calidez y calidad y por captar los momentos de manera natural y espontanea.

En resumen, una de las mejores elecciones para el día de nuestra boda.

TAMARA y DAVID

Boda en Dehesa de Valbueno

Contratamos a Ana Casilda para la sesión de fotos de nuestra boda y fue la mejor elección que pudimos hacer, nuestra boda fue muy íntima solo con la familia y queríamos que las fotos reflejarán esa sencillez y naturalidad, lo cuál quedo totalmente plasmado en nuestra sesión. Ana no solo fue la fotógrafa de nuestro gran día sino que se convirtió en una integrante más de la familia al ayudarnos tanto con todos los detalles del evento. Recomiendo a Ana no solo por su profesionalidad y calidad en la fotografía, lo mejor de haberla elegido fue su dedicación y especial interés en hacernos la sesión tal cual la queríamos de manera que siempre estuviéramos siempre cómodos disfrutando cada momento.

ALEJANDRA y RUBÉN

Boda en el Parador de Sigüenza

En un primer momento pensábamos en no contratar fotógrafos, ya que no somos muy de fotos, pero me alegro mucho de haber contratado a Ana para que hiciera el reportaje completo de nuestra boda. Salió todo genial, es súper profesional y supo captar la esencia misma del evento, ahora tengo unos recuerdos preciosos de nuestra boda. Capto hasta el mínimo detalle, con profesionalidad y discreción, y tenemos el mejor recuerdo. Muchas gracias por todo.

Si estas pensando si coger o no fotógrafo para tu evento, o si no sabes a quien contratar NI LO DUDES. Contrata a Ana Casilda.

JAIME y MARÍA

Boda en Toledo

“Contratamos a Ana Casilda para las fotos de nuestra boda y fue un acierto total. Nos decidimos por ella por la cercanía que nos trasmitió desde el primer contacto y por la presentación de su portfolio. La recomendamos 100% ya que te transmite mucha confianza en ese día y se integra a la perfección en los momentos más importantes de la boda sin que seas consciente de ello. El resultado de su trabajo no nos puede gustar más. La luz, las miradas, el tipo de fotos son perfectas y el mejor recuerdo que guardaremos siempre de nuestra boda.”

Marta y Alberto

Boda en Cutamilla

«Debido a la pandemia pospusimos nuestra boda pero pese a todo eso desde el primer momento tuvimos claro que queríamos hacer nuestro reportaje fotográfico con Ana. Es una gran profesional que nos ha generado mucha confianza desde que la conocimos. No estábamos muy seguros de hacer el reportaje preboda y fue todo un acierto para poder conocerla profesionalmente un poquito más de cara a nuestro gran día. Es una persona encantadora que te da seguridad delante de la cámara además de hacer un trabajo con fotos de revista. Por nuestra parte un servicio de 10 recomendable a todo el mundo al 100%!!!”

BEA y JORGE

Boda en Parador Alcalá

Son varias sesiones las que nos ha hecho Ana y para mí es una profesional increíble. Hace unas fotos preciosas, con un estilo propio que a mi me encanta. Pero además es una buenísima persona, paciente, y siempre te hace sentir muy cómodo. Además te saca de una manera tan natural que te ves mejor que nunca!

Hemos contado en nuestros momentos más importantes, como el nacimiento de nuestro hijo y nuestra boda, y seguiremos contando siempre con ella.

ANA y HUGO

Boda en Prados Riveros

Contar con Ana fue una de nuestras mejores decisiones. El día de la preboda nos lo pasamos muy bien y logramos sentirnos cómodos ante la cámara con los consejos que nos dio. Las fotos de la preboda son preciosas pero las de la boda nos han dejado sin palabras. Nuestros familiares y amigos no han dejado de felicitarnos por nuestra elección, ha captado la felicidad que sentimos ese día.

Ana es cercana, atenta, profesional y lo que más nos ha gustado es ver cómo ha contado captado nuestra historia y nuestros sentimientos a través de sus fotos.

KATHY y CHRIS

Boda de destino en Quinta Hayara