REVIVIR UN GRAN MOMENTO ES SER FELIZ DE NUEVO
Una preboda es una sesión de fotografías de pareja, pero no es necesario que te vayas a casar para haceros una. La sesión de fotos de pareja es un gran regalo para vosotros, un divertido momento juntos, en vuestro lugar favorito y unas fotos de recuerdo que podréis poner en el salón.
01

LOCALIZACIÓN
El rincón donde os conocisteis, la ruta que hacéis los domingos, el bar donde quedabais al empezar a salir, el lugar de la pedida de mano. Si tenéis un sitio favorito, allá vamos. Si no se os ocurre nada yo os propondré espacios que conozco donde la luz es bonita y podemos estar tranquilos.
02

VESTUARIO
Os enviaré una serie de consejos y ejemplos de posibles vestuarios para que vosotros busquéis lo que más os apetezca. Lo más importante será que seáis vosotros mismos y que vayáis cómodos, porque pasaremos la sesión jugando y corriendo.
03

DISFRUTAR
Una sesión de fotos no es solo tener una serie de fotografías de los dos guardadas en el ordenador. La sesión de fotos será pasar un rato juntos y tranquilos, disfrutando del tiempo y de estar con el otro. En la preboda vais a generar un precioso recuerdo, además de tenerlo guardado en forma de fotos.