fotografías de boda de Laura y Juanan

en Monasterio de Lupiana

La boda de Laura y Juanan en el Monasterio de Lupiana fue un auténtico fiestón.

Comenzamos los preparativos en casa de cada uno, con la tranquilidad que da estar rodeados de unos pocos familiares o amigos en ese momento previo tan bonito.

Laura le regaló a sus amigas más íntimas una pulsera con unas flores preservadas que todas lucieron con orgullo.

Tanto Juanan como Laura llegaron al Monasterio de Lupiana en un coche antiguo que se descapotó para la ocasión.

La boda en el Monasterio de Lupiana comenzó con un “niño de arras” muy original, un amigo suyo vestido con una falda escocesa fue el encargado de ir echando pétalos de rosa hasta el altar.

Tras él, Laura se unió a Juanan en el altar hecho por ellos mismos con forma de portería de rugby, deporte que les une con gran pasión.

La ceremonia la oficiaron dos amigos de la pareja, que en un determinado momento comenzaron a cantar una canción de los Backstreet Boys imitando la película de Primos. Con la intervención de varios amigos, la ceremonia estuvo repleta de sentimiento, desde emotivos momentos hasta carcajadas de todos los asistentes.

Boda en Monasterio de Lupiana
fotografia boda Monasterio Lupiana 4

Este comienzo tan especial solo podía ser el prólogo del fiestón posterior al convite. Acompañados por un grupo en directo, los novios sustituyeron el típico baile nupcial por una canción que cantaron para sus invitados, prendiendo la mecha para que bailaran y bailaran hasta bien entrada la noche.

Proveedores:

Finca: Monasterio de Lupiana 

Catering: Maese Leal

Vestido de novia: Aire Barcelona. La Novia&Co (Guadalajara) 

Tocado: La Novia&Co 

Zapatos: Emilio Badiola 

Maquillaje y peluquería: Beatriz Villarejo

Diseño floral y ramo: Villaflorita 

Joyas: Joyería Alonso 

Banda en directo: Corleone 

Coche de época: Chic Cars 

Ilustraciones de regalo: Marta Egea 

Fotomatón: Fotomatón & Boda 

CONOCE SU HISTORIA COMPLETA

TE LO CUENTAN ELLOS

“Como muchos otros novios, no nos gustaba la idea de posar para fotos, era la parte que nos parecía más incómoda, pero cuando hicimos la preboda con Ana vimos que gracias a ella todo era mucho más sencillo, natural, nada forzado. Crea un clima donde todo fluye. El día de la boda casi ni nos enteramos de que ella y su compañera Esther estaban por ahí, muy discretas y el resultado unos fotones. Le da una luz a las fotos que transmiten perfectamente el día tan perfecto que fue. ¡Mil gracias por todo, Ana! ¡Os deseamos lo mejor a ti y a tu nena!”
Laura y Juana
Boda en Monasterio de Lupiana

¿QUIERES UN RECUERDO COMO EL DE Laura y juanan?