Boda en Quinta Hayara Guadalajara

La boda de inspiración que realizamos en Quinta Hayara, en Guadalajara, fue única, ¿quieres ver el resultado?

Tras la ampliación del jardín y un toque diferente, Quinta Hayara se ha convertido en una opción perfecta para celebrar tu boda en Guadalajara.

En primer lugar, los preparativos los realizamos en un sofá mostaza que me enamoró, junto a un ventanal que da al patio. Mientras Gema de Speed Colour y Ana Lazaro dejaban a la novia radiante, el equipo de Quinta Hayara se encargaba de la decoración.

El look de la novia se componía del vestido de Laura de Lucas, con un estilo muy personal, y el tocado dorado de India tiaras y tocados. Para terminar, un ramo especial de la floristería Verdenace con suculentas, rosas chiquititas y margaritas…¡una delicia!

La ceremonia civil se celebró bajo un maravilloso arco de madera con decoración floral, colocada de manera muy orgánica. Las sillas de bambú y los ramilletes de paniculata dieron a la estampa un aire muy bohemio.

Posteriormente, para la sesión de fotos de los novios utilizamos un precioso columpio decorado con bombillas, aprovechando en segundo plano el pequeño bosquecito de la finca, un marco espléndido para las fotos de pareja.

Las mesas del convite se colocaron en el jardín, que gracias a las luces de verbena ofrecía un ambiente muy acogedor. Y presidiendo una mesa de madera rústica, en la que se sentaron los novios, decorada con flores secas.

Acabamos con el baile nupcial a la luz de las guirnaldas que decoran el jardín, un escenario cálido y muy cuidado en Guadalajara para celebrar tu boda, ¡sin necesidad de irte más lejos!

Finca: Quinta Hayara
Vestido de novia: Laura de Lucas
Tocado: India tiaras y tocados
Peluquería: Speed Colour
Maquillaje: Ana Lázaro
Ramo y decoración floral: Verdenace floristería
Novios: Sandra Andarias y Leo Ropero

¿Te han gustado las fotos en Quinta Hayara?