fotografías de boda de Jaime y María
en toledo
La boda de Jaime y María tuvo lugar en una finca de campo en Toledo. A pesar de ser una boda en pleno campo de la Mancha, tuvo el toque ibicenco que puso el novio. Jaime es original de Ibiza y quiso que su tierra estuviera presente el gran día eligiendo un típico traje de lino beige que suele ser lo que llevan los novios en Ibiza. Un toque diferente que hace que su boda fuera mucho más especial.
Los preparativos de la novia se desarrollaron en la casa familiar del pueblo, con mil historias en cada rincón, y rodeada de su familia más cercana, tampoco pudo faltar la presencia de su perro. María eligió un vestido de dos piezas de la firma Laure de Sagazan, acompañado de unos zapatos azules de Flor de Asoka. Y como detalle final, una corona de flores de la marca Moncollier, le daba el toque bohemio al look.
La ceremonia se celebró en el ayuntamiento del pueblo, donde familiares y amigos esperaron la salida de los novios para echarles pétalos de flores y poder abrazarlos.
Para buscar un poco de fresco, rápidamente nos dirigimos a la finca Montealegre, a muy pocos kilómetros del pueblo de María, para comenzar con el cóctel de bienvenida del catering Leal&Maese, en el amplio jardín de la finca.


Al ser una boda de mañana, la sesion de fotos de los novios la dividimos en dos partes. Una más corta al llegar a la finca mientras llegaban los invitados, antes del cóctel, siempre buscando zonas con sombra. Y posteriormente al convite, aprovechando la puesta de sol hicimos unas pocas fotos más. Quedando como resultado un reportaje muy completo.
Proveedores
Vestido de novia: Laure de Sagazan
Tocado de novia: Moncollier en La Coqueta Lola
Zapatos de novia: Flor de Asoka
Finca: Finca Montealegre
Catering: Leal&Maese
CONOCE SU HISTORIA COMPLETA







