fotografías de boda de Kathy y Chris

INTERNACIONAL

fotografia de boda chris kaithy 9 1

Una boda internacional, en este caso, los novios son cada uno de un país diferente y además se casan en un tercer país. La familia de Kathy viene de Ecuador y la de Chris de Irlanda, donde se conocieron.

Al tener que mover a los invitados provenientes de todas partes del mundo, eligieron un lugar cercano al aeropuerto de Barajas, como es la finca Quinta Hayara. La comodidad del alojamiento en este tipo de boda es primordial.

Comenzamos la boda con los preparativos de Chris, por supuesto en inglés, en el Hotel Pax de Guadalajara. Chris me contó que tenían como tradición familiar que el padre le planchara la camisa, y que quería que ese día no fuera menos, así que inmortalizamos ese momento tan especial para ellos.

Ya en los preparativos de la novia, nos encontramos con cuatro damas de honor perfectamente conjuntadas. El ambiente de alegría y emoción que se vivió en aquella habitación del Hotel Trip Meliá era único. Tras una oración y buenos deseos para la pareja, nos dirigimos hacia la ceremonia.

La ceremonia se celebró en el jardín de la finca Quinta Hayara, muy cerca del hotel de Kathy. La decoración floral que instalan en conjunto entre la finca y la floristería Verdenace enmarcaba a los novios en un precioso arco. 

La sesión de fotos de pareja tras la ceremonia, la realizamos en una zona de la propia finca. Perfecta combinación de que es un lugar cercano para que los novios no pierdan tiempo en desplazamientos y que los invitados no les veían.

 

Proveedores

Vestido de la novia: Me pido este vestidoVictoria imaz 

Tocado: Soria Novias 

Maquillaje y peluquería: Olaya Vasco Maquillaje 

Ramo y decoración floral: Verdenace 

Joyas – Alianzas: José Luis

Diseñador traje novio: Thomas Pina

Hotel preparativos novio: Hotel Pax Guadalajara 

Hotel preparativos novia: Hotel Trip Meliá Guadalajara 

Finca y catering: Quinta Hayara 

bodas bonitas

CONOCE SU HISTORIA COMPLETA

TE LO CUENTAN ELLOS

“Contar con Ana fue una de nuestras mejores decisiones. El día de la preboda nos lo pasamos muy bien y logramos sentirnos cómodos ante la cámara con los consejos que nos dio. Las fotos de la preboda son preciosas pero las de la boda nos han dejado sin palabras. Nuestros familiares y amigos no han dejado de felicitarnos por nuestra elección, ha captado la felicidad que sentimos ese día. Ana es cercana, atenta, profesional y lo que más nos ha gustado es ver cómo ha contado captado nuestra historia y nuestros sentimientos a través de sus fotos.”
KATHY y CHRIS
Boda en Quinta Hayara

¿QUIERES UN RECUERDO COMO EL DE Kathy y Chris?