Sesión de preboda Marta y Héctor

VERANO

No hace falta irse lejos para realizar una sesión de preboda.

Cuando empezáis a pensar en vuestra sesión de fotos de preboda, lo primero que se os viene a la cabeza es “¿dónde la hacemos?” “no conocemos ningún sitio especial”.

No hay problema, no hace falta que nos vayamos a la Torre Eiffel o al safari a Kenia para que surja la magia. Lo más importante de una sesión de fotos de preboda es la luz que tiene ese espacio y la complicidad entre vosotros.

Si os apetece una zona de campo cerca de Guadalajara, yo os daré opciones cercanas con variedad de paisajes para que elijáis el que más os encaja a vosotros. Un campo de cereal, un bosque de encinas o pinos, un camino junto a un río o un bello paisaje urbano son marcos perfectos para una de mis sesiones de preboda.

Buscaremos esa luz ideal al atardecer…¡y el resto lo pondréis vosotros! Vuestras caricias y carantoñas espontáneas, junto con mis pequeñas indicaciones y trucos harán que os olvidéis de mi cámara y nos brindarán las fotos que buscáis, las que veis en mi web que he hecho ya a tantas parejas con las que he trabajado.

marta y hector preboda

CONOCE SU HISTORIA COMPLETA

¿Quieres un RECUERDO como EL DE MARTA Y HÉCTOR?