Cómo vestir en una sesión preboda

¿Estás preparando tu sesión de preboda y no sabes cómo vestir? Pues sigue leyendo porque en este post te doy las claves sobre el vestuario. Lo más importante es que seáis vosotros mismos, os relajéis, deis un paseo, os abracéis, os riáis y sobre todo que lo disfrutéis mucho.

La ropa que elijáis será una parte importante en todo esto, que estéis cómodos pero os veáis guapos es el resumen de estos consejos.

Los vestidos y el pelo suelto dan mucho juego si hace algo de viento, podéis traer más de un vestuario o que llevéis varias capas con las que jugar; un abrigo o chaqueta que llevar algo abierta para que se vea lo de debajo.

También podéis llevar también algún elemento de accesorio que soláis usar; una bufanda o un sombrero. O incorporar algún hobby, si uno de los dos toca la guitarra, por ejemplo, traerla. También funciona llevar una manta en la que poder enrollaros y acurrucaros, así no pasáis frío.

¿Qué puedo vestir en la preboda?

Lo principal es que estéis cómodos con la ropa que llevéis, al estar en exteriores tipo parque o calle, que vaya acorde, es decir no demasiado arreglados ni tampoco con ropa de deporte.

  • Colores neutros, blancos, gris, azul, marrones, granates, mostazas, vaqueros, perfectos. Evitad los colores chillones o fluorescentes, también las marcas o logotipos en camisetas (tipo NIKE en grande o la camiseta de un equipo de fútbol)
ejemplo de como vestir en tu sesión preboda
  • Entre vosotros llevad colores que se complementen y queden bien, pero nada de ir iguales que no queremos que parezca un uniforme. Evitad ir uno de negro y otro de blanco.
  • El calzado acorde con la localización, es decir, nada de taconazos o de zapatillas de deporte con colores chillones, unas tenis blancas, unas botas marrones, botines, o unos zapatos. En caso de ser la sesión en interior, estar descalzo es la mejor opción.
  • Un maquillaje ligero y natural, sin brillos. Recordad echaros crema en las manos y vaselina en los labios antes de la sesión.

Si ya sabes cómo vestir en una sesión de preboda y quieres ver una sesión de preboda completa entra aquí: Lydia y Jaime en el Fuerte de Guadalajara.

También podéis ver más fotos en mi perfil de Instagram

¿Tienes alguna duda sobre el vestuario?