Tener un segundo fotógrafo en la boda

Muchos fotógrafos os ofrecemos la opción de ir dos, pero puede que no entiendas por qué es necesario un segundo fotógrafo en la boda. La elección de contratarlo es vuestra, yo sólo os doy razones por las que es aconsejable:

Poder cubrir los preparativos de los dos novios sin prisas.

Es importante que ese día estéis relajados y hacer todo según vuestro horario. Por eso no queremos correr durante los preparativos, ni que los novios se tengan que preparar dos o tres horas antes. Siendo dos fotógrafos uno se irá con la novia y otro con el novio sin prisas.

Novia mirando por la ventana
Novio preparado mirando por la ventana de la boda en la bodega de Villarejo

Tener dos puntos de vista de la boda

En la ceremonia, por ejemplo, un fotógrafo no puede a penas separarse de vosotros sin el miedo a perderse algo importante. Siendo dos fotógrafos no existe ese dilema, mientras uno está con los novios, el otro puede ir a hacer una vista general desde atrás o captar la reacción de los invitados.

Lo mismo ocurre durante el cóctel. Aunque vosotros no queráis las típicas fotos de grupo, los invitados os las irán pidiendo y suele ser contagioso, todos los grupos las pedirán. Habiendo un segundo fotógrafo en la boda puede ir a hacerles fotos a los detalles, la decoración, los aperitivos que pasan, todo lo que habéis preparado con tanto cariño.

Meseros en la boda en la bodega de Villarejo

Cuatro ojos ven más que dos.

Un segundo fotógrafo en la boda aporta tranquilidad a todos. Cualquier imprevisto que le pueda surgir a uno de los dos fotógrafos estará cubierto por el otro.

En definitiva, el hecho de tener un segundo fotógrafo en la boda hace que sea un reportaje más completo y con puntos de vista complementarios. Además de veros a vosotros mismos, podréis ver muchas reacciones o momentos que por no poder estar a todo quizá no presenciéis.

Novio sonriendo al ver a la novia llegar al altar

Si te has quedado con ganas de ver un reportaje completo de boda, no te pierdas la boda de Rosa y Raúl.

También puedes ver más fotografías en mi perfil de Instagram

¿Quieres pedir presupuesto?